Justo cuando el proceso tricolor, encabezado por José Manuel de la Torre, vive su momento más álgido, los hombres que realmente tienen el poder de otorgarle continuidad o dar un golpe de timón adoptan un perfil bajo... Al menos públicamente.
Consultados por EL UNIVERSAL, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, y José Antonio García, presidente del Atlante, se reservan su opinión sobre los resultados de la Selección Mexicana en 2013: dos victorias, ocho empates y tres derrotas.
“Sin comentarios, no tengo algo que decir”, advierte el propietario del Rebaño Sagrado.
“No quisiera opinar sobre eso”, ataja el directivo azulgrana. “Estoy ocupado en mi equipo”.
En la más reciente Asamblea de Dueños, efectuada en mayo, El Chepo recibió apoyo de los altos mandos del balompié nacional.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























