Equipo para buscar la clasificación | Querétaro

Equipo para buscar la clasificación

Deportes 09/06/2014 19:15 Actualizada 19:15

Con la mirada puesta es tener un equipo competitivo, en entrenador de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, informó que el equipo hará pretemporada en Ixtapa, además de jugar un par de encuentros amistosos, incluido uno con Toluca.

Entrevistado tras el primer entrenamiento del Querétaro FC en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) se dijo contento con el cuadro que armó para enfrentar el Torneo Apertura 2014, además de contar con casi el 90% del plantel, pues en ocasiones anteriores los refuerzos llegaron tarde.

Sobre Antonio Naelson “Sinha” dijo que desde la temporada pasada buscó al brasileño naturalizado mexicano, pero ahora “desde antes me anticipé, hablé con él, si tenía ilusión de seguir jugando al futbol y poder ayudarnos… primero busco al jugador y hablo con ellos”.

Sobre Danilo Verón “Danilinho” señaló que no son situaciones fáciles de tratar, pero espera que las cosas se arreglen bien para el jugador, “que esté limpio de su cabecita para venir y después que tengan esa ilusión, esa alegría de venirnos a portar”.