Decio de María pronto dejará la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Sonríe mientras lo confirma.
"Trato de ser muy ordenado. En su momento haré una conferencia. La realidad es lo que acaban de plantear: termina mi mandato con la Copa Mundial", confirmó De María a la prensa.
Pero antes de su partida, el directivo destacó la labor de quienes trabajan en la FMF, para hacerla una entidad estable.
"Estamos muy contentos, hay que celebrar. No es sólo trabajo mío, atrás hay mucha gente que lo hace posible y con quienes estoy muy agradecido", resaltó durante el anuncio de una alianza comercial con la gasolinera G500.
"Me da mucho gusto, en 15 años fui parte de un gran grupo, soy sólo una pieza más. Conocí gente maravillosa".
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























