17 / junio / 2021 | 18:48 hrs.

Carlos Vela admite estar en el mejor momento de su carrera

Deportes 09/03/2013 04:34 Actualizada 04:34

SAN SEBASTIÁN.— Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, afirmó estar contento con su nivel de juego en la Liga de España; sin embargo, aseguró que puede mejorar aún más por lo que cada día se prepara en función de ello.

“Estoy contento con mi nivel, pero creo que aún puedo dar más, creo que conforme vayan pasando partidos y la temporada se va a ir mejorando, se va a ir madurando, aprendiendo cosas nuevas y creo que todavía queda más nivel”, apuntó al portal de internet del cuadro donostiarra.

El ex delantero del Arsenal inglés asentó que actualmente atraviesa por el mejor momento de su carrera y que por ello cumple uno a uno los objetivos trazados, aunque aún espera seguir superándose y cosechar más goles para su escuadra, lo cual, de momento, lo ha colocado como uno de los mejores anotadores en la Liga española.

“Es mi mejor momento, desde la temporada pasada empecé a marcar ese camino positivo, mi mejor marca como profesional y este año empecé la temporada con la ilusión de superarme y voy camino de ello, creo que se están cumpliendo los plazos y los objetivos que me había marcado y ojalá pueda terminar esta temporada para poder redondear el mejor año de mi carrera”, abundó El Bombardero.

Ya piensa en el “Atleti”

Con respecto a su encuentro contra el Atlético de Madrid del próximo domingo, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Primera División de España, el atacante reconoció que es un rival de enorme nivel, pero que la Real está lista para luchar por el triunfo.

“Va a ser muy complicado porque ellos en casa no han dejado ningún punto y es un reto bonito, pero el equipo está con confianza, creemos que tenemos posibilidades y lo vamos a ir a intentar a muerte para poder sacar algo positivo de allá”.