A través de las redes sociales se dieron a conocer los cambios en los horarios de dos partidos de laJornada 7 del Clausura 2018.
Las Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca a Monarcas Morelia el martes 13 de febrero en punto de las 20:45 horas y no a las 20:30 como se tenía previsto.
Por otro lado el encuentro entre los Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul se realizará el miércoles 14 de febrero en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte a las 20:45 y no a las 20:30 como se tenía programado.
Antes de la jornada doble del balompié azteca, América visitará a los Tigres en el Estadio Universitario el sábado a las 19:00 horas, además de la de los Hidrorayos del Necaxa al Estadio Azul a las 17:00.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

























