A pesar de haber cosechado sólo un punto este fin de semana, Corregidores FC se mantiene en el segundo lugar del Grupo VIII tras tres jornadas de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

El cuadro escarlata empató a dos con Originales Aguacateros de Uruapan el sábado en la Unidad Deportiva La Negreta y aunque perdió en punto extra 4-2 en penaltis, acumula siete unidades con siete goles a favor y cinco en contra, para permanecer como el mejor equipo queretano en la categoría.

Los dirigidos por Óscar Reyes se sitúan a dos unidades del líder del sector, Limoneros de Apatzingán, único equipo con marca perfecta, pues su triunfo por la mínima diferencia en casa de Delfines de Abasolo fue el tercero en fila.

El equipo michoacano es el más sólido en el arranque de la campaña, ya que cuenta también con la mejor ofensiva y la mejor defensiva del grupo, con 13 anotaciones a favor y sólo una en contra.

Por su parte, Deportivo Corregidora fue el equipo de la entidad que más mejoría mostró esta semana, pues con su goleada 7-1 a domicilio al FC “Tota” Carbajal ascendió de la novena a la sexta posición; ha marcado 10 goles y recibido cinco.

En duelo de queretanos, FC Amealco y Guerreros de Pedro Escobedo empataron a tres, con desempate a favor del primero en mención 5-4 desde los 11 pasos.

Con ese resultado, Amealco conserva el octavo puesto con cuatro puntos, cuatro goles a favor y ocho en contra, en tanto que Pedro Escobedo obtuvo sus primeros goles y su primer punto de la campaña para subir del lugar 13 al 11; cuenta con tres goles a favor y 16 en contra.

En la fecha tres le tocó descansar a Gallos Blancos, inactividad que le costó al equipo emplumado caer cinco escalones en la tabla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS