Miami sorprende en casa a los ‘Pats’ | Querétaro

Miami sorprende en casa a los ‘Pats’

Deportes 08/09/2014 00:02 Actualizada 09:47

MIAMI.— Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota y Ryan Tannehill lanzó pases para dos touchdowns en partido en que los Delfines de Miami superaron a Nueva Inglaterra en la segunda parte para llevarse un triunfo de 33-20 sobre los Patriotas.

Los Delfines anotaron 23 puntos y blanquearon a Patriotas en la segunda parte.

Tannehill lanzó pases de touchdown a Lamar Miller y Mike Wallace en el primer partido en que Miami usó un ataque sin reunión. La defensa de los Delfines tuvo cuatro atrapadas, todas ellas en la segunda parte, y recuperó dos balones sueltos.

Tom Brady lanzó un pase para anotación a Rob Gronkowski, mientras que Shane Vereen tuvo otro touchdown por tierra para Pats.

La derrota fue la primera de Nueva Inglaterra en un partido inicial desde 2003 y representa la primera ocasión en que los Patriotas no estarán al menos empatados en el primer sitio de la División Este de la Conferencia Americana en la tercera semana de 2012.

“Nos quitaron todo en la segunda mita”, dijo Brady.

La última vez que los Patriotas fueron superados por 23 puntos o más en la segunda mitad fue el 30 de noviembre del 2008 antelos Acereros de Pittsburgh, una racha de 94 juegos.

“Debemos hacer un mejor trabajo que el de hoy (ayer)”, dijo el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick. “Tan sencillo como eso”.

Moreno ahora suma 358 yardas por tierra en sus últimos dos encuentros de temporada regular ante Nueva Inglaterra.

La temporada pasada, con los Broncos de Denver, les corrió para 224.

“¿Vieron a ese hombre”, preguntó el centro de los Delfines, Samson Satele, uno de cinco nuevos titulares en la línea ofensiva de los Delfines. “Es una locura, le das un poco de espacio y lo explota”.

Moreno corrió para 91 yardas después del medio tiempo. Los Patriotas corrieron para 28.

“Estoy feliz, fue un juego redondo”, dijo Moreno.

No fue así por gran parte de la primera mitad.

El linebacker novato Chris McCain bloqueó un despeje en la primera serie del partido y Tannehill se combinó con Lamar Miller en jugada de touchdown, la primera vez que una secuencia ofensiva inicial de temporada de los Delfines acaba en anotación desde que Dan Marino le mandó espiral de siete unidades a Mark Duper en 1992.

Sin embargo, los Delfines entregaron la pelota tres veces en fila y Nueva Inglaterra tomó una delantera de 17-7, y se fueron al descanso con ventaja de 20-10.

“Cometimos errores, pero sabíamos que podíamos ganar”, dijo McCain. “En la segunda parte no los dejamos hacer nada”.

Temas Relacionados
Miami sorprende Pats