Durante el Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Gimnasia, en Querétaro, se inaugurará el Salón de la Fama de la especialidad, el próximo 29 de septiembre.
El presidente de dicha federación, Gustavo Salazar, dijo que ese día serán inducidos los primeros integrantes: Ricardo Nava Bombeke, Dionisio Aguilar, Gregorio Vázquez Oseguera, Telesforo Pineda y Rogelio Rojas Mendoza.
"Este nuevo salón tiene algunas características particulares para poder ingresar, como tener una cierta cantidad de años de retiro, o cierta cantidad de años del logro por el cual fue postulado al recinto”, explicó.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

























