La primera pelea que formará parte de la función de Pago Por Evento en Estados Unidos de la cartelera que encabezan Saúl Canelo Álvarez y el cubano Erislandy Lara será la contienda del mexicano Francisco Bandido Vargas ante el puertorriqueño Juan Manuel López.

El Bandido (19-0-1, 13KO) admitió que este compromiso ante el ex campeón mundial Juanma López (34-3, 31KO) es la gran oportunidad para aspirar a su primera pelea por un título mundial de su carrera.

“Va a ser una pelea dura, difícil, ya que Juanma es un buen boxeador, fuerte, que tiene buena técnica. Su récord dice que es todo un noqueador. Yo lo tomo como una gran oportunidad para mostrarme con toda la gente de mi peso [superpluma] para que vean que estoy presente y me abra las puertas para mejores peleas”, admitió Vargas en charla con EL UNIVERSAL.

Francisco lleva cuatro semanas de preparación para este combate, el cual se realizará el 12 de julio en el MGM de Las Vegas. El ex olímpico mexicano adelantó que en dos semanas más empezará con el trabajo de lleno de sparring y la preparación de la estrategia para la afrenta.

“Sí es posible [pensar en una pelea titular este año], igual todo depende del resultado de esta pelea ante Juanma, por eso yo la tomo muy en serio. Le estoy echando muchas ganas a la preparación y, como siempre, debo tener esa mentalidad de que arriba del ring hay que darlo todo”, detalló El Bandido, quien expondrá sus cinturones regionales del CMB y la OMB.

Google News

TEMAS RELACIONADOS