Termina la era de ‘RG3’ en Redskins | Querétaro

Termina la era de ‘RG3’ en Redskins

Deportes 08/03/2016 02:53 Actualizada 09:46

ASHBURN, Virginia.— Los Redskins de Washington anunciaron ayer que dejaron en libertad al quarterback Robert Griffin III, quien fue Novato del Año en 2012 y el rostro de la franquicia durante varios años.

El movimiento era esperado, pero es un cambio dramático para la carrera del jugador, quien hace cuatro años era uno de los más dinámicos de la Liga y se volvió esperanza de sus aficionados.

“Fue una bendición, luego de cuatro años, mis días como parte de esta organización han llegado a su fin. Quiero darles las gracias por recibirme con los brazos abiertos en 2012”, escribió Griffin en la red social Instagram. “Gracias a todos en la organización por darme la oportunidad de jugar al más alto nivel en Washington. Aunque mi carrera aquí terminó, estoy emocionado por lo que depara el futuro. Tengo ganas de encontrar un equipo al que pueda guiar en el futuro a un campeonato”.

Griffin perdió su puesto en agosto y pasó la temporada como el tercer quarterback del equipo. Sólo estuvo activado para un encuentro el año pasado.

De haberlo mantenido en su roster, Washington habría tenido que pagarle 16.15 millones de dólares. Al soltarlo, el equipo no será golpeado en el tope salarial.

Además de Griffin, los Redskins cortaron al ala defensivo, Jason Hatcher y a los safetys Dashon Goldson y Jeron Johnson.

Goldson viene de una temporada de 110 tacleadas y era líder de la defensiva.

En otras noticias de la NFL, los Titans de Tennessee estarían finalizando un canje con los Eagles de Filadelfia para firmar al corredor, DeMarco Murray, de acuerdo con la cadena ESPN.

El acuerdo se haría oficial mañana conforme a las reglas.

Murray recibió permiso de buscar un equipo tras pasar apenas un año en Filadelfia.

Murray fue líder corredor de la NFL hace un par de años con los Cowboys de Dallas, pero se convirtió en agente libre y emigró.

Los Eagles están reestructurando al equipo luego de la salida del entrenador Chip Kelly.

Ayer además hicieron un cambio con los Dolphins de Miami, quienes recibieron al linebacker Kiko Alonso y al esquinero Byron Maxwell a cambio de selecciones para el Draft.

Los dos fueron titulares y llegaron a los Eagles por deseos de Kelly, quien fue cesado sobre el final de temporada.

Temas Relacionados
termina LA era de ‘RG3’