Vergara aparece en entrenamiento de Chivas | Querétaro

Vergara aparece en entrenamiento de Chivas

Deportes 08/02/2013 13:25 Actualizada 13:25

Después de meses de ausencia, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, apareció en el entrenamiento de este jueves. Estuvo acompañado por el presidente deportivo Dennis Te Kloese y el director deportivo Marcelo Michel Leaño. Platicó con Benjamín Galindo y saludó a los integrantes del plantel.

No presenciaba un entrenamiento desde octubre del año pasado, cuando el proyecto era encabezado por los holandeses Johan Cruyff como asesor principal y el técnico John van’t Schip. El polémico directivo rechazó ofrecer declaraciones al abandonar la cancha de Verde Valle.

Los futbolistas aseguran que no se sienten presionados por su visita, en un momento en que Guadalajara atraviesa por una mala racha, pues luego de cinco jornadas disputadas, no conoce la victoria en el Torneo Clausura 2013 y suma apenas cuatro puntos de 15 disputados.

“No para nada presiona, es el dueño y puede venir las veces que sea necesario para motivar o en su momento para regañar, tiene esa posibilidad. Lo tomamos como que viene a saludar, es lo que pasó y no le vemos problema, al contrario, nos motiva porque está haciendo bien las cosas con nosotros y esperamos dar resultados próximamente lleguen”, detalla Luis Ernesto Pérez.

 “Vino a saludarnos. En lo personal yo nada más lo saludé y vino con Dennis (Te Kloese). Vino a platicar con Benjamín, habrá que preguntarles a ellos qué les dijo, pero con nosotros sólo vino a saludarnos”, asegura, por su parte, el arquero Luis Ernesto Michel.

Temas Relacionados
Chivas Jorge Vergara entrenamiento