Monterrey.— Al final serán 3 mil 10 elementos los que cuiden la seguridad en el juego de ida entre Tigres y Monterrey, partido a celebrarse esta noche en el estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán.

Junta de seguridad en el inmueble, donde se reunieron las autoridades del estado de Nuevo León, del municipio de San Nicolás de los Garza y hasta de la ciudad de Monterrey, para llegar a la misma conclusión: “no habrá tolerancia para quienes quieran romper el orden”.

Por esa razón habrá mil 260 elementos de previsión felina (privada), 600 de fuerza civil, 300 de seguridad pública de San Nicolás, 300 de seguridad pública de Monterrey, 80 agentes de tránsito de Monterrey, 30 de Cruz Verde de la capital neoleonesa, 50 de tránsito de San Nicolás, 40 de protección civil de ese municipio, 40 de protección civil del estadio, cinco de emergencia media, cinco agentes del ministerio público, 120 elementos de la policía militar, 130 de la policía federal y 50 correspondiente a ministerial.

El objetivo es que haya una final en paz, que no existan incidentes violentos que la empañen. Se detendrá a la gente que tome bebidas alcohólicas en la calle sin importar su condición.

Édgar Luna Cruz / Enviado

Google News

TEMAS RELACIONADOS