20 / septiembre / 2021 | 08:52 hrs.

Seahawks da paliza a Vikings

Deportes 07/12/2015 01:29 Actualizada 02:43

Minneapolis.— Russell Wilson lanzó tres pases de touchdowns y corrió para otro, la defensiva de Seattle no permitió anotación y los renacientes Seahawks ganaron su tercer partido consecutivo 38-7 sobre los Vikings de Minnesota.

Doug Baldwin tuvo dos recepciones de touchdown y 94 yardas por recepción, y Thomas Rawls acumuló 101 yardas terrestres y una anotación mientras los Seahawks (7-5) hicieron lo que quisieron con el ovoide en contra de una defensiva diezmada por lesiones.

El líder corredor de la NFL, Adrian Peterson, se vio limitado a 18 yardas en ocho acarreos, y los Vikings (8-4) necesitaron de una devolución de patada de salida de 101 yardas de Cordarrelle Peterson en el tercer cuarto para impedir que se tratara de una blanqueada.

Con esto Seattle, vigente campeón de la Conferencia Nacional, mejora su imagen y panorama rumbo a los Playoffs luego de un comienzo lento de 2-4, mientras que los Vikings vuelven a estar empatados en el Norte de la Nacional con los Packers de Green Bay que el jueves pasado vencieron a los Lions de Detroit.

Esta es la peor derrota de Minnesota en lo que va de la temporada. Sólo habían aceptado 30 o más puntos cuando los Packers los vencieron 30-13.

Wilson, quien la semana pasada tuvo su mejor rendimiento en contra de los Steelers, no perdió el ritmo al terminar con 21 pases completos de los 27 que intentó para 274 yardas por aire y 51 por tierra.

Russel cargó con el peso de una ofensiva que no contó con el corrador Marshawn Lynch y el ala cerrada Jimmy Graham.

Los Vikings no tuvieron una serie ofensiva mayor a ocho jugada. No lograron encontrar el ritmo principalmente porque Peterson fue frenado y Teddy Bridgewater completó 17 pases para 118 yardas y una intercepció y por tierra apenas sumó un par de yardas.