Diciembre será un gran mes para los aficionados a la lucha libre en Querétaro, pues la ciudad tiene en puerta varias funciones, cuyos carteles prometen importantes entradas a los recintos que fungirán como escenarios para estas épicas batallas.
Homenaje al Brazo
La Arena Querétaro seré escenario el próximo 18 de diciembre de una velada luchística que sin duda será muy emotiva, pues se realizará a manera de homenaje para el recientemente fallecido Brazo (Juan Alvarado Nieves).
LLQ
El 25 de diciembre en El Tintero, la empresa LLQ realizará su magno evento anual en el que el platillo principal será un combate en la modalidad de ruleta de la muerta, en la que los varios de los máximos exponentes del pancracio en la localidad se jugarán la máscara.
Triple A
La Tres Veces Estelar regresará al Auditorio General Arteaga el 27 de diciembre con una lucha de relevos australianos entre la tercia de La Parka, Cibernético y Drago y la de Dark Cuervo, Dark Espíritu y Dark Scoria.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad
























