A pesar de que Cruz Azul buscará amarrar su calificación a la Liguilla el fin de semana, en el último partido de la temporada regular, no les presionará la necesidad de sumar puntos en la cancha del estadio Azul. José de Jesús Corona señaló que será clave mantener la calma para arrebatar el triunfo al Monterrey y asegurar el pase a la fase final.

Recordó que en los últimos partidos se observó un buen funcionamiento de los dirigidos por Guillermo Vázquez, aunque, el pasado viernes, no pudieron dar cuenta de Santos Laguna. Espera un mejor futbol ante los Rayados: “Nos vendría bien la victoria, entrar a Liguilla con una victoria, trataremos de tener un buen funcionamiento y nos motivaría bastante, es importante que dependamos de nosotros mismos”.

Aseguró que lo importante es formar parte de los ocho candidatos que disputarán el título, sin importar la posición en la que clasifiquen. El arquero recordó que, en temporadas pasadas, les tocó concluir el certamen en el liderato general, y dicha posición no les sirvió, porque quedaron eliminados de manera prematura.

“Durante la campaña dejamos de hacer cosas que nos ponen en esta posición de aún no calificar, pero lo importante es que estamos cerca de hacerlo, no nos preocupa tanto el lugar, porque ya nos ha tocado entrar en primero y por ahí, aunque tengas la ventaja, si no entras sólido en todas las líneas, quedas fuera. Cruz Azul busca estar siempre en los primeros lugares, en este caso no se consiguió, ni hablar, por eso ahora es importante la clasificación y de ahí comenzamos de cero”.

Comentó que llega en buen nivel a la Liguilla, y eso lo demostró durante el duelo con los laguneros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS