Buena racha en esgrima | Querétaro

Buena racha en esgrima

Deportes 07/10/2015 03:34 Actualizada 10:21

Inició la temporada 2016 de esgrima a nivel nacional con la realización del Primer Selectivo Nacional, en Guadalajara, y el representativo queretano cosechó 12 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Héctor Florencia se colgó la medalla de oro en la prueba de sable varonil de la categoría Open, además de la presea dorada que consiguió en la categoría juvenil, mientras que en la tercera categoría en la que compitió, Primera Fuerza, consiguió una presea de plata.

José Alberto Pelletier subió al podio nacional en dos ocasiones, ya que consiguió el primer lugar en la prueba de florete de la categoría Open, mientras que en Primera Fuerza se colgó la presea de plata.

Asimismo, otra presea dorada para Querétaro llegó gracias al equipo de florete femenil de categoría Cadete Menor, integrado por Regina Sánchez, Paola Mendoza, Jimena Martínez y Jimena Ocaranza.

Fernanda Herrera se colgó la medalla de oro en la prueba de sable femenil infantil A (Y10) y la medalla de bronce en sable femenil infantil olímpico (Y12); más la plata que se llevó el equipo de espada femenil cadete menor, integrado por Mailen Cruz, Celeste Pérez y Monse Moreno

Máximo Azuela ganó la presea de plata en la prueba de florete varonil infantil ‘A’, y las dos preseas restantes de bronce se registraron por el equipo de florete varonil juvenil integrado por José Narváez, Roberto Castañeda y Julio Pelletier, más el tercer lugar de José Narváez en la prueba de florete varonil juvenil.

Temas Relacionados
buena racha en esgrima