A pesar de la derrota y aunque falló un penalti ante el León el pasado viernes, Camilo Sanvezzo siguió insistiendo y anotó su octavo gol en el Apertura 2014, el cual lo mantuvo en la segunda posición de la tabla de goleo individual, tan sólo por detrás de Dorlan Pavón, de Monterrey, que no anotó en la Jornada 12 y se quedó con 9 dianas.
Situación que tiene contento al delantero de Gallos, pero reconoce que lo principal es concentrarse en el trabajo en las dos semanas de paro de la Liga, para encarar de la mejor forma la recta final del torneo regular.
“Es algo que me motiva porque claro que hay posibilidades mayores, pero ahora estoy más tranquilo, pensando más en el equipo, porque tenemos cinco partidos muy difíciles, lo más importante es que el equipo venza.
“Soy delantero y claro que me gustaría terminar como campeón de goleo, vamos a trabajar para eso pero en primer lugar está el equipo”, aseguró.
Debido al paro de dos semanas de la Liga Mx por la fecha FIFA, Gallos tendrá tiempo para trabajar físicamente, pensando en colarse a la Liguilla, pues a decir del delantero, pensaron que tras las derrotas con Atlas y León caerían más lugares en la tabla.
“Terminamos un poco tristes, sabíamos que se podrían hacer cosas mejores [en la jornada doble], pero pensamos que quedaríamos peor [en la tabla general], estamos en una posición que dependemos totalmente de nosotros”, consideró.
Sobre el sector de aficionados que pide la salida de Ambriz, Sanvezzo pide paciencia y dijo que el estratega hace un buen trabajo, sólo es cuestión de que se empiecen a dar resultados.
“Es un entrenador que habla mucho con nosotros, que da confianza, pero los resultados no están saliendo, estamos jugando bien estamos teniendo chances pero no está saliendo [...]”.
Asimismo, negó que el equipo atraviese por una crisis. “Una crisis es cuando no se juega bien, nosotros estamos jugando bien, y ahora estas semanas descansaremos un poco, trabajar defensiva y ofensivamente, tenemos que mejorar espero que podamos trabajar para que los cinco partidos finales estar bien y hacer lo que hicimos al principio de temporada de estar en el cuarto lugar de la tabla general”.