Seattle .— Cuando las conductas antideportivas rebasan los límites de la cordura para convertirse en una trifulca entre jugadores, tienen graves consecuencias, sobre todo en la NFL.

El linebacker de los Seahawks de Seattle, Bruce Irvin fue multado con 10 mil dólares por desatar una pelea casi al final del Super Bowl XLIX.

Irvin es uno de los cuatro jugadores que fueron sancionados por la bronca en la que se inmiscuyeron en el University of Phoenix Stadium.

Irvin, quien fue expulsado luego de que Nueva Inglaterra intentara terminarse los segundos restantes en el reloj de juego, después de que el esquinero Malcolm Butler interceptara un pase de Russell Wilson en las diagonales, igualó la multa más grande en un Super Bowl.

Por su parte, el liniero defensivo de los Seahawks, Michael Bennett, y los alas cerradas Rob Gronkowski y Michael Hoomanawanui fueron multados con ocho mil 628 dólares cada uno por golpear a sus rivales.

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, tan sólo intentó poner una rodilla en el césped con 20 segundos restantes en su propia yarda cinco, cuando Irvin y Gronkowski comenzaron una reyerta. En ese momento, Irvin fue empujado por la espalda y allí inició una gresca mayor.

Irvin —quien luego se encontró con Hoomanawanui, aferrados uno del otro, hasta que fueron separados por el resto de sus colegas— posteriormente se disculpó por su comportamiento.

Tal como lo informó la NFL a principios de esta semana, también se confirmó que el receptor de los Seahawks, Doug Baldwin, fue multado con 11 mil 25 dólares por una conducta antideportiva, luego de su recepción de touchdown durante el partido.

Ken Norton Jr., a Raiders

El equipo de los Raiders de Oakland informó que adquirió a Ken Norton Jr. como su nuevo coordinador defensivo del equipo, en donde estará a las órdenes del entrenador Jack del Rio, su ex compañero en Cowboys.

Google News

TEMAS RELACIONADOS