Gallos Blancos listos para recibir a Jaguares | Querétaro

Gallos Blancos listos para recibir a Jaguares

Deportes 07/02/2013 15:29 Actualizada 18:14

Como ya lo había comentado Osvaldo Henríquez, y ahora corrobora Sergio García, portero de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz ya les ha manifestado su idea, pues el nuevo estratega quiere a unos Gallos aguerridos dentro del terreno de juego.

“‘Nacho’ está implementando su idea, mucha garra, trata de hacer ver a  los jugadores lo que nos estamos jugando, que es salvar al equipo, y eso es lo primordial, por eso los cambios que ha habido tratando de mentalizar al grupo de no perder la categoría”, dijo el cancerbero.

‘Matute’, dijo desconocer si seguirá como titular en el marco de los queretanos, “eso no lo sé, ya es decisión del entrenador. Yo me sigo viendo en el once titular, yo trabajo para eso y en caso de no ser así, como Liborio me ha estado apoyando, lo apoyaré yo a él”.

García Nario aseguró que él no ha quedado a deber dentro de la cancha, pues siempre se enfoca en dar su mayor esfuerzo, pero no se alegra por sus actuaciones pues los resultados no son los deseados.

En tanto el zaguero Christian Pérez, reconoce la peligrosidad con la que cuentan los jugadores de Jaguares en su ofensiva, rivales que como no han ganado los hace aún más complejos, señaló.

“Sabemos que Jaguares tampoco ha ganado, vienen de una serie de partidos complicados, anímicamente están golpeados, pero nosotros también lo estamos por esas dos derrotas consecutivas. Pero Jaguares es un escaparate para obtener los tres puntos”, mencionó el defensor tapatío.

En seis visitas de Jaguares a La Corregidora, los de Chiapas han obtenido cuatro empates y dos vitorias, por lo que Pérez Vázquez hace caso omiso a los números ya establecidos.