21 / septiembre / 2021 | 21:07 hrs.

Osorio define a su Tri

Deportes 06/11/2015 00:50 Actualizada 08:34

Guillermo Ochoa no ha disputado un sólo minuto en la Liga española con el Málaga y apenas suma seis partidos completos desde agosto de 2014, todos de Copa del Rey y aún así, le fue suficiente para estar en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios de México ante El Salvador y Honduras.

“Fue titular en el Mundial pasado. Es un portero joven y hay que tener respeto por lo que ha sido su carrera deportiva. Por eso tiene que ser tomado en cuenta para la Selección”, reconoció hace unos días el entrenador colombiano.

Quien no aparece en la convocatoria de Osorio es Giovani dos Santos. Habitual integrante del Tri mayor, fue descartado por el sudamericano. El delantero del Galaxy no ve actividad desde el 28 de octubre pasado, luego de que su equipo fuera eliminado en la MLS.

Rafael Márquez también resultó descartado por lesión.

Osorio ha hecho algunos llamados novedosos, como el defensor Luis Fuentes y el centrocampista Alejandro Castro, ambos jugadores de Pumas, el líder del actual torneo, además del retorno del volante Carlos Peña, de los Panzas Verdes del León.

México comenzará su camino mundialista el 13 de noviembre próximo al recibir en el Estadio Azteca a El Salvador para visitar cuatro días después, el 17 de noviembre dentro de las eliminatorias previas al hexagonal de la Concacaf.

Temas Relacionados
Osorio define A su Tri