Los golfistas de la región ya se preparan para jugar la edición 35 del tradicional torneo ‘El bueno, el malo y el feo’, que este año volverá a tener como sede al Club de Golf Juriquilla y que se celebrará el 22 de agosto con una importante bolsa a repartir en premios que supera un millón y medio de pesos.

Son 35 años de convivencia entre los socios del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), organizadores de la esperada justa, que año con año renuevan lazos mediante su recorrido por el campo de golf, que esta vez comenzará en punto de las 8:30 de la mañana y que finalizará alrededor de las 14:00 horas para dar paso a la comida de premiación.

El formato tradicional de este torneo, Threesome A go-go, regresa para enfrentar a 45 equipos integrados por tres golfistas que deben sumar un hándicap mínimo de 40 puntos entre todos, y únicamente podrán tener un jugador con 10 o menos de hándicap.

El presidente del CIQ, Alfonso García Alcocer, el coordinador del torneo, Arturo Hernández, junto a integrantes del comité organizador, adelantaron los pormenores del evento, que comenzará con un coctel rompehielos programado para el 20 de agosto a partir de las 15:00 horas dentro de las instalaciones del club.

El costo para participar, según el organizador, será de mil 900 pesos por jugador, y la fecha límite para la inscripción al torneo es el próximo miércoles 19 de agosto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS