Londres.— El portugués José Mourinho, presentado este martes de forma oficial como nuevo entrenador del Manchester United, aseguró que afronta “con mucha motivación un desafío que llega en el momento justo” de su carrera, y que no tiene “que demostrar nada a nadie”.
“Sé lo que se espera de mí. Conozco la historia del club y lo que los aficionados quieren de mí. Creo que éste es un desafío que llega en el momento justo de mi carrera. Estoy preparado y muy motivado”, dijo Mourinho en la abarrotada sala de prensa del estadio de Old Trafford.
Visiblemente tranquilo, a diferencia de sus últimas puestas de largo en otros equipos, el preparador luso atendió a los medios de comunicación en el “Teatro de los sueños”.
“Estoy donde quiero estar. Quiero estar en este club, en este país, en la Premier League. Desde luego, me siento frustrado por no jugar la Liga de Campeones, pero espero que sólo sea durante un año. El Manchester United es un equipo que debe jugar la Champions y hemos de asegurarnos de que en julio de 2017 estaremos ahí”, indicó.
Preguntado por la presión de tomar las riendas de un club como el United, que en las últimas tres temporadas, con el escocés David Moyes primero y el holandés Louis van Gaal más tarde, finalizó en séptima, cuarta y quinta posición, Mourinho afirmó que la presión se la pone él mismo y que el objetivo es “ganarlo todo”.
El entrenador calificó al United como un club “diferente” a los que ha entrenado previamente y dijo que es “otra dimensión”. Agencias
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























