Polamalu y Miller renuevan contratos | Querétaro

Polamalu y Miller renuevan contratos

Deportes 06/03/2014 01:46 Actualizada 12:19

[email protected]

PITTSBURGH.— La situación del tope salarial de los Acereros de Pittsburgh no llevó al equipo a dejar en libertad a dos de sus mejores veteranos, aunque sí tuvieron que reestructurar sus extensiones contractuales.

El defensivo profundo Troy Polamalu y el ala cerrada Heath Miller firmaron nuevos contratos, con los que garantizaron su futuro en el club y ayudaron a reducir el rebasado tope salarial. El de Troy fue por tres años.

El acuerdo de Polamalu fue por 20 millones de dólares en total, lo que le ahorró a los Acereros 4.5 millones, según lo informó Adam Schefter, de la cadena televisiva ESPN.

“Estoy agradecido y bendecido por estar en una situación que me permita jugar el resto de mi carrera con Pittsburhg”, escribió Polamalu en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Miller firmó por dos años, hasta 2016, lo que reducirá el tope salarial de la franquicia tres millones de dólares, de acuerdo con el reporte.

Los Steelers estaban 15.25 millones de dólares por encima del tope salaria, luego de que el linebacker Jason Worilds llegara a un acuerdo por un año y 9.75 millones de billetes verdes.

Polamalu, quien cumple 33 años el próximo mes, estuvo en el campo de juego en todas las jugadas defensivas de los Acereros la temporada pasada y fue elegido a su octavo Pro Bowl tras conseguir 85 tacleos, dos intercepciones y provocar cinco balones sueltos.

Bills, no jugarán en Canadá

Los Bills de Buffalo anunciaron que no tendrán partido de temporada regular en Toronto en 2014. Los Bills tendrán todos sus partidos como locales en el Ralph Wilson Stadium, en Orchard park, Nueva York, por primera vez desde 2007.

El récord de la escuadra de Buffalo fue de 1-5 en sus encuentros disputados en Canadá.

Temas Relacionados
NFL equipo cadena espn