Descensos se juegan como hombres | Querétaro

Descensos se juegan como hombres

Deportes 06/02/2013 17:19 Actualizada 17:28

 

El colombiano Osvaldo Henríquez, quien llegará como refuerzo a Gallos Blancos para esta campaña, confió en ver reflejado el próximo sábado todo el trabajo hecho en la semana con el nuevo timonel del conjunto Ignacio Ambriz.

“Este es un grupo que asimila bien los conceptos, básicamente ‘El Profe’ no ha venido a cambiar nada, simplemente a meter una mentalidad de que los descensos se juegan con ‘el cuchillo entre los dientes’, como hombres. Salir a la cancha con orden, ser más contundentes, ese es el trabajo que nos hemos enfocado. Nos hemos sentido muy a gusto, esperando el fin de semana respaldar todo el trabajo”.

El colombiano manifestó que nunca se imaginó que a la fecha 5 del torneo iban a tener que enfrentar un cambio de entrenador, pero dijo que tienen que jugar como lo que son dentro del terreno de juego.

“No, no lo pensaba, son situaciones difíciles. En todos los equipos y ligas siempre se viven situaciones como estas, donde el cuerpo técnico siempre está en la mira. Lo más importante es tener el compromiso para lo que se viene adelante, no podemos dar más tiempo de espera, tenemos que ser ‘hombrecitos’ y salir a darlo todo en la cancha”.

De cara al duelo ante los Jaguares de Chiapas, consideró que el equipo chiapaneco deja muchos espacios en la zona defensiva, mismos que serán aprovechados pos sus compañeros para hacerle daño y conseguir los tres puntos.

“Vi el partido ante Atlas y dan muchos espacios; eso es importante para nosotros porque tenemos jugadores rápidos por los costados, quieren ser profundos por el centro y es ahí en donde podemos tener recuperación de la pelota”.

Temas Relacionados
Gallos Blancos