El medallista mundial Daniel Corral se mudará a Inglaterra a mediados de diciembre con el objetivo de superar su nivel competitivo y alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
El bajacaliforniano decidió separarse de su entrenador Óscar Aguirre, quien lo preparó durante más de una década.
“No es que el sistema mexicano ya no dé para más, se trata de mejorar, de aprovechar las oportunidades. Con Óscar terminé en muy buenos términos, él siempre será parte invaluable de mi carrera”, compartió Daniel
El seleccionado se ha planteado como meta el alcanzar la final del all around en la justa veraniega y pelear por una medalla en su prueba fuerte, el caballo con arzones.
“Voy a acoplarme al sistema de entrenamiento inglés, que es uno de los mejores. Espero que esta sea una buena decisión y que pueda recuperar mi mejor nivel. Los próximos meses serán claves para alcanzar el boleto a los Juegos por segunda ocasión en mi carrera”.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























