Lucha por la portería, sin ventajas

Deportes 05/07/2013 16:27 Actualizada 16:27

El haber sido titular la campaña anterior con Jaguares, mientras que Liborio Sánchez era suplente en Gallos Blancos, no representa una ventaja en la lucha por la titularidad desde la óptica de Edgar Hernández.

“No lo veo como ventaja porque al final Liborio conoce al técnico, es la primera vez que me toca trabajar con Nacho (Ambriz), entonces creo que al final no es ventaja ni para él ni para mí”, señaló el cancerbero de 30 años de edad.

El portero habló con los medios de comunicación tras el entrenamiento de este viernes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, que incluyó un duelo interescuadras, en el que el estratega Ignacio Ambriz no dejó entrever si ya tiene definido a su once titular.

Agregó que “yo creo que uno tiene que trabajar cada día y cada oportunidad que se presente hacerlo de la mejor manera para darle seguridad obviamente primero al equipo, que eso es lo vital y también al técnico, que es el que decide”.

Hernández Téllez jugó todo el segundo tiempo del último juego de pretemporada del equipo ante la Selección Mexicana y se dijo contento, no sólo por su desempeño personal sino por el del equipo en general, gracias a la competencia interna en todas las líneas, y en su caso, con Sánchez y Luis García.

Sobre los dos goles que recibió el cuadro queretano en los últimos minutos de ese cotejo, el guardavallas señaló: “Creo que hay que trabajar en eso, saber que hay partidos en donde pueden sacarte el resultado y estar atentos, yo creo que pasa más por la concentración”.