El dominio de Porsche fue reflejado de principio a fin sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez. El equipo alemán conquistó facilmente las 6 Horas de México.

En la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en el país, Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley, dentro del Porsche #2 de la categoría LMP1, no tuvieron alguna complicación.

El alemán y los neozelandeses terminaron con un total de 240 vueltas. El bólido #1 del mismo equipo fueron segundo. El podio lo cerró Toyota Gazzoo.

La lluvia era la principal amenaza sobre el circuito anterior pero, para la suerte de los pilotos y espectáculo, el cielo estuvo gris. Hasta el desenlace de la carrera, cayó el agua.

La llovizna le dio un toque dramático, necesario para el despertar de los aficionados, ansiosos por algo de tensión sobre la pista, ya que Porsche no se cansó de dominar el Autódromo.

Con esta victoria, el bólido alemán #2 se aferró a la primera dos posiciones en el campeonato.

En la categoría LMP2, el equipo Valliante Rebellion llegó en la primera posición. CEFC Manor, con el mexicano Roberto González, se conformaron con la octava posición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS