Avanzan al Regional de Condde | Querétaro

Avanzan al Regional de Condde

Deportes 04/03/2016 02:10 Actualizada 08:24

Quedó definido el equipo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de tiro con arco, que participará en la etapa regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) a celebrarse en Aguascalientes, rumbo a la Universiada Nacional.

La entrenadora de la especialidad en la UAQ, Karen Meza, aseguró que las expectativas este año son altas, aunque el objetivo principal es lograr los mejores resultados en el regional y clasificar a la mayor cantidad de arqueros de la UAQ a la fase nacional.

Será el próximo 7 de marzo cuando se realice la junta regional para dar las fechas exactas de la competencia en Aguascalientes, donde se enfrentarán los mejores del estado sede —Guanajuato—, Querétaro y San Luis Potosí, integrantes de la Región V, de las ocho en que el Condde divide al país.

David Vargas y Franco Warholtz clasificaron en compuesto varonil; Berenice Rubio y Karla Bustos lo hicieron en femenil; en recurvo femenil, Fátima Dorantes, Fátima Lorelay Juárez y Sofía Pardo avanzan al Regional, al igual que Jorge García, Nehme García y Luis Alberto Rodríguez en recurvo varonil.

Temas Relacionados
avanzan AL regional de Condde