Sale Sergio Bueno de Gallos Blancos | Querétaro

Sale Sergio Bueno de Gallos Blancos

Deportes 04/02/2013 11:25 Actualizada 17:25

La mañana de este lunes jugadores de Gallos Blancos adelantaron a medios de comunicación la salida de Sergio Bueno como director técnico del plantel.

 En entrevista, jugadores Adrián García y Sergio García confirmaron la noticia, y dejaron entrever la llegada del ex entrenador de San Luis, Ignacio Ambriz, asistido por el auxiliar Luis Flores.

Por su parte, Adolfo Ríos, presidente del equipo, dijo que “se ha llegado a un acuerdo en el cual se determina que Sergio Bueno es cesado de su cargo".

"Su lugar será ocupado por Nacho Ambriz y mañana será presentado. Lo único que tenemos que decir de Sergio es gracias, y la determinación va en su estancia en el equipo y la situación en la que el equipo se encuentra; lo que manda en un entrenador son los resultados", indicó.

“Sabemos y estamos convencidos que Ambriz es un entrenador que vendrá a darle un revulsivo, que es eso a lo que apostamos esperando tener resultados inmediatos”, dijo el directivo.

El ex portero mencionó que fue después al duelo que Gallos Blancos perdió ante América cuando se tomó la determinación de suplir a Bueno Rodríguez.

“Fue posterior al partido ante América, de hecho no había una situación de algún acercamiento con otro técnico. Después del partido fue cuando tomamos la decisión junto con los inversionistas”.

En tanto Sergio Bueno expresó que ya venía venir su separación del grupo, situaron que le dieron a conocer la tarde del domingo.

“Ayer al medio día me hicieron saber que habían tomado la decisión de cesarme del cargo. Ya enterado de las cosas lo di como un hecho consumado. Cuando hay nuevos dueños, hay nueva gente, y fue un mal presentimiento que tuve de semanas atrás, yo ya la veía venir”.

Dice estar en desacuerdo total ante la decisión de ser sustituido como estratega de los plumíferos, situación que le fue expresada el pasado domingo al medio día.