‘Nacho’ Ambriz ya entrenó con Gallos | Querétaro

‘Nacho’ Ambriz ya entrenó con Gallos

Deportes 04/02/2013 18:19 Actualizada 21:54

Tras la salida de Sergio Bueno de la dirección técnica de Gallos Blancos, los jugadores recibieron la orden de no entrenar por la mañana y hacerlo por la tarde, esto ya bajo las ordenes de Ignacio Ambríz, nuevo timonel queretano.

La práctica comenzó a las 3:30 de la tarde de este lunes, y fue ahí en donde la directiva de Gallos Blancos presentó a Ambríz ante los jugadores como su nuevo entrenador, acompañado de Luis Flores y Marcial Mendoza como sus auxiliares técnicos, además de su preparador físico.

Ignacio Ambriz ya trabaja exclusivamente pensando en el torneo de Liga con una lista de 24 jugadores, los cuales no han sido dados a conocer. Mientras que quien fuera entrenador del equipo Sub 20 de Gallos, José Luis González China será el encargado de dirigir al equipo que encarará la Copa MX con el resto del plantel.

‘Nacho’ llega con la experiencia de haber sido entrenador de tres equipos en el fútbol mexicano, además de ser auxiliar técnico de Javier Aguirre en España, justo cuando el ‘Vasco’ dirigió al Osasuna y Atlético de Madrid.

Ahora ‘Nacho’ Ambriz llega a Querétaro con la firme intención de repetir lo hecho en Puebla: salvar al equipo del descenso.  Y será el martes cuando el nuevo timonel emplumado sea presentado ante los medios de comunicación, previamente habrá entrenado al equipo por segunda ocasión.

Temas Relacionados
Ignacio Ambriz Gallos Blancos