Gallos Blancos tendría nuevo dueño | Querétaro

Gallos Blancos tendría nuevo dueño

Deportes 04/02/2013 18:05 Actualizada 18:58

El cese de Sergio Bueno en la dirección técnica de Gallos Blancos trajo consigo una serie de revelaciones que antes eran una incógnita. El ex estratega de la escuadra queretana comentó, en entrevista para ESPN, que Amado Yáñez ya tiene un acuerdo para adquirir a los emplumados.

Fue a principios del mes de diciembre cuando se dio a conocer que Yáñez Osuna se involucraba en Gallos como inversionista, pero ahora todo parece indicar que es el dueño del Querétaro, además de Pumas Morelos, del Ascenso MX y los Delfines del Carmen, de la segunda división.

“El dueño del Querétaro es Antonio Rico, todavía es socio del equipo, pero el que compró parte de la sociedad, y tengo entendido quiere quedarse con todo el equipo, es un señor llamado Amado Yáñez, que ya tengo el gusto de conocerlo. Tiene una empresa muy consolidada, que se dedica a dar mantenimiento a plataformas en Ciudad del Carmen. Tiene un proyecto futbolístico que abarca varios equipos y con asesores que le están marcando pauta, están Claudio Suárez y Jorge Campos”.

Bueno Rodríguez expresó que ya presentía su salida de tierras queretanas, debido a que a la llegada del nuevo inversionista a los plumíferos este querría a gente de su agrado en el equipo.

El quien fuera técnico de San Luis y Puebla en el pasado reciente, dijo que a finales del año pasado hubo dos equipos que quisieron llevarlos a sus filas, pero él prefirió quedarse en Querétaro y cumplir la misión encomendada: salvar a Gallos Blancos.

Aseguró que anhela y desea que la escuadra emplumada libre el descenso, pues considera que completaron un plantel para pelear por la permanencia y pelear por mejores cosas.