En el primer entrenamiento de Ricardo Ferretti, en su segunda etapa como técnico interino, los convocados realizan ejercicios regenerativos.
El ambiente en el Centro de Alto Rendimiento se respira tranquilidad. Algunos de los futbolistas que vienen del extranjero todavía no se incorporan al grupo en la mañana, ya que apenas llegaron a la Ciudad de México hace unas horas.
El 'Tuca' Ferretti charla con los primeros en llegar a la cancha, hasta se da tiempo de jugar futbol tenis con Hugo Ayala, Raúl Jiménez y Elías Hernández.
El entrenador brasileño será presentado este mediodía, para dirigir al Tricolor en los partidos amistosos de la fecha FIFA, ante Uruguay, el viernes, y Estados Unidos, el próximo martes, en Houston y Nashville, respectivamente.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

























