Luego de ocupar la cima de la clasificación en el inicio del Clausura 2014 de la Liga MX, al término de la jornada nueve Gallos Blancos sigue en picada y ahora ocupa el lugar número 13.

Querétaro ligó su tercera derrota al sucumbir por la mínima diferencia ante Puebla en calidad de visitante con anotación de Damarcus Beasley; antes había sucumbido ante Chivas en el Omnilife y ante Cruz Azul en La Corregidora.

La décima tercera posición representa el escalón más bajo en el que los emplumados se han situado en la actual campaña y por segunda semana consecutiva están fuera de los ocho primeros puestos; acumula tres triunfos, un empate y cinco reveses.

Gallos Blancos es uno de los tres equipos que suman 10 unidades en el torneo, pero los otros dos lo superan en el criterio de la diferencia de goles, pues mientras la suya es de -3, la de Santos y Puebla es de -1.

El equipo queretano es uno de los 11 del máximo circuito que tienen menos goles anotados que partidos jugados, ya que ha convertido siete dianas en nueve choques, lo que lo coloca en el décimo segundo lugar de la competencia, empatado con Chivas, Morelia, Monterrey y Puebla. La mejor ofensiva es la de Cruz Azul con 18 goles y la peor es la de Tigres con tres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS