20 / septiembre / 2021 | 18:17 hrs.

Steelers cae en el regreso de Ben Roethlisberger

Deportes 02/11/2015 02:05 Actualizada 02:12

Pittsburgh.— Ben Roethlisberger reapareció, pero no pudo impedir que su equipo cayera cuando Andy Dalton lanzó pase de touchdown con 2:57 minutos del último periodo del partido y ayudó a los Bengals a mantenerse invictos al derrotar de visitantes 10-16 a los Steelers de Pittsburgh.

Con su victoria los Bengals mejoraron a 7-0 y se mantienen líderes en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

La marca de 7-0 es la primera que consigue el equipo de Cincinnati en toda su historia.

“Estamos jugando por algo más grande que ser 7-0. Estamos tratando de ganar un campeonato. Sentimos que un juego como este nos ayuda a construir una fortaleza para poder entrar en la postemporada, queremos dar el salto que no hemos dado todavía”, declaró AJ Green, receptor que atrapó el pase para la ventaja deCincinnati.

Los Bengals no han ganado un juego de Playoffs desde 1990 y han perdido su primer encuentro de postemporada en cada una de los últimos choques que han disputado en esta instancia.

Andy Dalton terminó con 23 de 38 pases para 231 yardas con un pase de touchdown y dos intercepciones, que le costaron bajar a 64,7 su rating.

Los Steelers (4-4), campeones defensores de la División que ahora controlan los Bengals, perdieron en el regreso de su quarterback Ben Roethlisberger, que entró al encuentro después de una ausencia de cuatro partidos por lesión en la rodilla.

Roethlisberger completó 28 de 45 pases para 262 yardas con un pase de anotación y tres interceptaciones, lo que confirmó que no está todavía en su mejor forma.

El quarterback de los Steelers tampoco tuvo su mejor protección y fue derribado tres veces para dejar a 57.8 el índice de pasador.

Además de la caída de 0.500, los Steelers no sólo perdieron el partido, si no también al corredor Le’Veon Bell, quien salió por una molestia en la rodilla producto de una torcedura. Agencias