22 / septiembre / 2021 | 10:13 hrs.

Gatos juveniles superan a Raiders

Deportes 02/11/2015 02:05 Actualizada 02:08

El equipo de futbol americano Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), de la categoría Juvenil ‘AA’ regresó a la senda del triunfo tras derrotar 26 puntos a 6, a los Raiders de Arboledas en el juego correspondiente a la quinta jornada de temporada regular de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC).

“Estamos contentos porque ganar siempre es positivo, pero no me quedo del todo satisfecho de cómo jugamos, debimos controlar un poco mejor el juego, al final estaba presupuestado así, somos un equipo con mejores condiciones hoy por hoy, sabíamos podíamos ganar este encuentro y nos vamos contentos, ahora vamos a preparar el siguiente partido que viene contra Bucaneros”, comentó el director del programa de futbol americano de Gatos Salvajes UAQ, Antonio Álvarez.

Con la victoria ante Raiders, los felinos universitarios acumulan tres juegos ganados por dos descalabros, por lo que las dos últimas jornadas que le restan a la campaña regular serán decisivas para determinar la clasificación a playoffs.

“Se mantiene viva la esperanza de estar dentro de los cuatro primeros lugares del grupo y esperar un buen resultado. Nos quedan dos partidos, contra Bucaneros y la UDLA, nos toca cerrar con dos equipos contendientes a playoffs pero si nos preparamos y nos ilusionamos, podemos intentarlo. Hay que enfrentar lo que sigue con lo que tengamos hasta donde nos dé”, agregó.

Hasta el momento, el también head coach de la categoría ‘AA’ hace un balance de la temporada hasta el momento, en el mayor nivel de competencia dentro de la FADEMAC.

“Es difícil hacer un diagnóstico al principio de la temporada, sabemos que somos un buen equipo, estamos compitiendo en el mejor nivel de FADEMAC, estamos haciendo una participación decorosa, vamos con tres ganados y dos perdidos, y por ahora nos toca disfrutar que estamos ganando, tenemos que probarnos y ver de qué estamos hechos”, concluyó.