24 / septiembre / 2021 | 07:06 hrs.

Los Royals se ponen a un juego del título

Deportes 01/11/2015 02:10 Actualizada 02:17

Nueva York.— En 1986 un error del primera base de los Red Sox de Boston, Bill Buckner, abrió la puerta para que los Mets se coronaran en la Serie Mundial. Ayer, un error de Daniel Murphy condenó el resultado de los neoyorquinos que perdieron 5-3 a manos de los Royals de Kansas City, que se ponen a un triunfo de lograr su segundo título de Grandes Ligas.

Con un out en la parte alta del octavo inning y corredores en primera y segunda bases, Eric Hosmer sacó un rodado que pasó por debajo del guante de Murphy para que Ben Zobrist anotara la carrera con la que Kansas City empató.

El octavo rollo fue una auténtica noche de terror para Nueva York, pues Mike Moustakas se encargó de darle la ventaja a su equipo con una línea que se internó en el derecho.

La quinta rayita para los visitantes fue gracias a un imparable del catcher Salvador Pérez.

Tyler Clippard cargó con la derrota al aceptar dos hits, dos carreras y dos bases por bola en dos tercios de labor sobre el montículo.

Ryan Madson fue el pitcher que se llevó la victoria por los Royals, al tirar una entrada en blanco.

Los Mets se fueron al frente en la pizarra en la parte baja del tercer capítulo, cuando lograron sumar dos anotaciones. En la quinta añadieron una más. Hoy lanzará por Royals Edinson Vólquez y por Mets Matt Harvey. Redacción