A mejorar en la portería: Ambriz | Querétaro

A mejorar en la portería: Ambriz

Deportes 01/08/2013 15:35 Actualizada 19:13

A pesar de conseguir un importante punto ante los Rayados de Monterrey, hay cosas que deben mejorar los Gallos Blancos.

Sin demeritar el desempeño de su equipo, que supo manejar un resultado adverso y logró empatar a tres goles ante el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, el director técnico de los queretanos, Ignacio Ambriz, aseguró que ahora se enfocará en tratar de no recibir anotaciones.

“Nos importa tener la portería en cero y desgraciadamente en casa llevamos seis goles y son muchos si queremos pretender a aspirar a algo, debemos tener mayor equilibrio defensiva y ofensivamente”, afirma el estratega.

“Le entraron dudas al equipo y eso no debe pasar, llevamos dos meses trabajando y de alguna u otra forma, el equipo debe de tener mucha confianza y creo que en el segundo tiempo lo demostró y tuvimos los recursos futbolísticos para poder remontar el partido”, añadió Ambriz.

Los Gallos Blancos mostraron una gran capacidad de reacción contra Rayados de Monterrey. Un rival complicado, que llevaba ventaja de dos goles al término de la primera parte del juego de la Jornada 3 del Apertura 2013.

“Siempre te deja buenas sensaciones enfrentar a un equipo como Monterrey y por muchos lapsos del partido jugarle al tú por tú, siempre ellos llevando la diferencia para poder manejar el partido. Y me deja la sensación de que el equipo tiene recursos para poder remontar un marcador", indicó. 

En su análisis del desempeño de sus jugadores, el estratega queretano reconoce la actitud de su equipo, ya que “si algo te pide la afición, la gente, es ese sacrificio, dar todo lo mejor de sí dentro de la cancha, ese es el sello. También hoy intentamos jugar mejor al futbol y por lapsos lo logramos”, consideró.