“Huachis” recuerda con cariño a Gallos | Querétaro

“Huachis” recuerda con cariño a Gallos

Deportes 01/07/2013 20:03 Actualizada 20:03

Raúl “Huachis” Rico, uno de los exjugadores más emblemáticos de la historia reciente de Gallos Blancos estuvo brevemente de regresó en esta ciudad con su actual equipo, Delfines de Ciudad del Carmen, y se dijo gustoso de estar de vuelta.

“(Estoy) contento, a pesar de que estamos en otro equipo pero al final es la misma empresa, es el mismo dueño, creo que con diferentes asociaciones o no sé cómo está el tema, pero en realidad somos la misma empresa. Contento de regresar a casa”, dijo.

Rico Ramírez participó en el enfrentamiento de pretemporada que Gallos Blancos y Delfines jugaron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento y que finalizó con empate a uno, sirviendo de primer partido de pretemporada a ambos planteles.

Señaló que con la base de los antiguos Toros Neza y los jugadores que llegaron, el equipo campechano está obligado a pelear el título en las dos competencias en que participará: el Ascenso MX y la Copa MX.

“Por eso tenemos un grupo muy numeroso, somos 34 jugadores, para tener bastantes opciones para el profe (José Marroquín) para los dos torneos, y la idea es esa, nos estamos preparando para hacer las cosas bien y que la gente está ahorita emocionada porque es el primer equipo (de la categoría) que llega a esa plaza”, sentenció.

Indicó que hasta el momento la relación la afición de Ciudad del Carmen es muy buena, pues reciben apoyo hasta en los entrenamientos y expresó su deseo de que se conforme un grupo de aficionados como el que sigue a Gallos Blancos.