Se acerca el Anual de Golf en El Campanario | Querétaro

Se acerca el Anual de Golf en El Campanario

Deportes 01/05/2014 19:24 Actualizada 19:26

El Club Campestre El Campanario está de fiesta, pues este mes celebrará la edición XV de su Torneo Anual de Golf, el cual se ha convertido en uno de los más importantes que se celebra en el estado por el gran nivel con el que llegan los golfistas, sobre todo en la categoría Campeonato.

Será del 22 al 25 de mayo, cuando los empastados del club queretano reciban a los cientos de jugadores que en 10 diferentes categorías, buscarán conquistar los primeros lugares de la contienda, que este año repartirá más de cinco millones de pesos en premios, incluidos los premios para hoyos en uno y los O’yes.

Será el próximo 12 de mayo, cuando los organizadores revelen todos los pormenores de la competencia en la rueda de prensa, aunque se puede adelantar que este año serán cuatro automóviles de lujo para los jugadores, que en caso de lograrlo, realicen un Hole in One en los cuatro hoyos Par 3, los cuales son el 3, 5, 12 y 15. Otra de las características de este año, es el cambio al mes de mayo, pues en anteriores ediciones se celebraba en el mes de septiembre.

Además, se rifarán dos automóviles Matiz 2014, uno en la comida de premiación al término del torneo y el otro en el tradicional coctel rompehielos previo al inicio de las actividades.