Hay luto en el campamento de Cruz Azul, luego de que el joven jugador del equipo Sub-20 de La Máquina Cementera, Alan Mayer, que es dirigido por el ex jugador Joaquín Moreno, falleció la madrugada del lunes debido a un fuerte accidente automovilístico ocurrido al noreste de la Ciudad de México, en la colonia San Juan de Aragón, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Según informes de diversos medios de comunicación, el canterano cementero conducía una camioneta con aparente exceso de velocidad, la cual volcó sobre la Avenida 608, frente a la estación del metro Villa de Aragón, provocando su muerte.

Mayer iba en compañía de una mujer y de un hombre, ambos de 20 años de edad, quienes resultaron lesionados y al parecer se encontraban alcoholizados. Las autoridades capitalinas iniciaron con las pertinentes investigaciones.

Por medio de Twitter, la directiva del equipo azul confirmó la noticia: “Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Club, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz Azul Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico”, sin comentar nada más al respecto.

Decio de María, presidente de la FMF, también se pronunció: “Lamento profundamente el fallecimiento del jugador Alan Conrado Mayer del equipo @Cruz_Azul_FC Sub-20. Mi más sentido pésame a su familia”. Instituciones se unieron a la pena del club, que no ha anunciado cómo apoyará a la familia, de igual forma se espera que la Comisión del Jugador muestre su solidaridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS