Goleada blanca en Chamartín | Querétaro

Goleada blanca en Chamartín

Deportes 01/02/2016 02:45 Actualizada 12:56

Madrid.— Por sexto partido consecutivo Real Madrid se dio un festín en el estadio Santiago Bernabéu y aplastó a Espanyol de Barcelona al son de 6-0, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete.

La balanza se inclinó rápido en favor de los Merengues, quienes tenían la obligación de quedarse con los tres puntos, en busca de no separarse más respecto del puntero Barcelona y para aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid.

El camino lo despejó el francés Karim Benzema desde el minuto siete, con testarazo que firmó a pase del colombiano James Rodríguez. Luego el 2-0 llegó a los 12’, cortesía de ‘CR7’, quien ejecutó con éxito una pena máxima que le habían cometido a él mismo.

La ráfaga madridista del primer cuarto de hora todavía alcanzó para una celebración más, a cargo del “cafetero”, en una marcación un tanto polémica, ya que su remate alcanzó a pegarle al senegalés Pape Diop y se barajaba la posibilidad del autogol, pero al final la cédula le concedió la diana a Rodríguez.

Antes del descanso, los Periquitos ya estaban heridos de muerte, pero eso no le importó al ariete lusitano, quien sobre el minuto 45 fabricó una jugada de taconazo y regates antes de coronar con sendo disparo de zurda, colocó el 4-0 y puso a la afición en la cúspide de la locura.

Zidane, dio descanso a Benzema, Modric y Kroos. Pero pudo más el hambre de Cristiano, autor del 5-0 al minuto 82. Para el defensa tico Óscar Duarte falló en su intento de despeje y clavó el esférico en la meta espanyolista para ampliar la masacre de 6-0.

Temas Relacionados
goleada blanca en Chamartín