Gallos, listos para enfrentar al América | Querétaro

Gallos, listos para enfrentar al América

Deportes 01/02/2013 15:27 Actualizada 18:49

Si los Rojinegros del Atlas pudieron arrebatarles los tres puntos a las Águilas del América en la jornada pasada, los Gallos Blancos también pueden, así lo manifestó Sergio Bueno, timonel del conjunto queretano, previo al encuentro que sostendrá el club queretano este sábado.

Antes de subir al autobús que trasladaría al equipo a la capital del país para su encuentro de la Jornada 5 en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, el estratega de Gallos Blancos consideró que "sí es posible ganarle, pero con otro argumentos".

“No hay que olvidarnos que se maquillan muchas cosas, al Atlas lo pudieron haber goleado, le pudieron haber metido cinco goles y quiere decir que en el futbol también existen las victorias circunstanciales”, resaltó.

Durante la semana se manejó la baja del atacante colombiano Wilberto Cosme para el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, por la lesión provocada por una fuerte entrada en el partido pasado frente a Tigres, siendo esta situación una constante en los queretanos, el no poder repetir alineación en lo que va del Torneo Clausura 2013.

“Lo perdimos para el mismo partido de Tigres y lo perdimos para América, es un jugador importante, de grandes condiciones pero está la oportunidad de otro plantel, para que Amaury (Escoto) vuelva a aparecer, que tenga su oportunidad, también está la posibilidad de (Pablo) Gabas, así que estamos siempre con la idea de que sea un marco aprovechable para otros jugadores”, mencionó el estratega quien aún analiza el once titular que presentará este sábado.