Cultura de Rusia y Guanajuato en la FILEY | Querétaro

Cultura de Rusia y Guanajuato en la FILEY

La séptima edición será del 10 al 18 de marzo, con la presencia de autores nacionales e internacionales

FILEY, Rusia, México,  Feria Internacional de la Lectura Yucatán, Yucatán, Mérida, Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI de Mérida

Cultura de Rusia y Guanajuato en la FILEY FOTO: Alejandro Acosta

Cultura 20/02/2018 04:01 Carlos Ramírez García Actualizada 08:48

Ayer, durante la presentación la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), el embajador de Rusia en México, Eduard Malayán, expresó que la cultura de su país convergerá con la mexicana en este encuentro que tendrá como invitados de honor a su nación y al estado de Guanajuato.

“Vamos a trabajar juntos, ayudarnos, construir puentes, a fortalecer esos puentes por el interés mutuo no sólo de México y Rusia, sino del conocimiento mundial”, dijo el diplomático.

La FILEY, que se llevará a cabo del 10 al 18 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI de Mérida, en su séptima edición tiene por lema “Imagínate que te imagino”. Contará con la presencia de autores internacionales, nacionales y yucatecos.

En el Encuentro de Periodismo se presentará el libro El Universal Ilustrado. Antología, coordinado por el historiador Antonio Saborit, que recoge la historia de este semanario de EL UNIVERSAL.

El programa con el que participará Guanajuato enfatizará los temas de literatura y gastronomía.

Comentarios