Rosario Dawson es una reina pero no llegó a CONQUE

Será la única cancelación de este evento, que comparado con el año pasado hay poco público, pero los organizadores dicen que es normal
Rosario Dawson es una reina pero no llegó a CONQUE
Foto: Demian Chávez / Cortesía
04/05/2018
04:15
Rocío G. Benítez
-A +A

Un error de logística originó que la actriz Rosario Dawson, una de las figuras más importantes de la lista de invitados a la CONQUE, no tomara el avión para venir a su presentación a Querétaro.

"Rosario es una reina, yo asumo el error logístico (...) Esto afecta más a los organizadores que al evento en sí”, dijo René Franco, director de CONQUE.

Artículo
En el primer día de la II edición de este festival, el fútbol se transformó en comics y muchas risas
Arranca la CONQUE a patadasArranca la CONQUE a patadas

Dawson, reconoció Franco, es la figura más interesantes de la edición 2018 y su conferencia era de las más esperadas, "pero no es la única" y el resto de los invitados ya están listos para su participación.

Los problemas logísticos son comunes en estos eventos. “Estamos en el segundo año, creo que todavía estamos verdes, no verdes, lo digo con humildad, este evento (CONQUE) enseña algo nuevo a cada segundo”, añadió. Con esta cancelación no esperan algo negativo en la percepción del público ni de los invitados, para la próxima edición de la convención.

La actriz, cantante y escritora de cómics, reconocida por su participación en producciones como He Got Game, Men in black II, El tesoro de las amazonas y Alejandro Magno, además formó parte del elenco protagonista de Sin City, tenía programada una conferencia para este viernes además de un meet and greet, sesión de fotos y autógrafos con sus fans; las personas que habían comprado su paquete recibirán la devolución por efectivo.

A la pregunta de cuántas personas adquirieron el paquete para el meet and greet con Dawson, Franco prefirió guardar la información: “No lo voy a informar, porque si fueran muchas vas a decir que perdimos mucho dinero (CONQUE) y es posible, y si no, dirías que Rosario no vendió, esas cosas son internas, si nosotros tenemos que pagar por eso, pagamos, porque es parte de la responsabilidad”.

usa-entertainment_60042450.jpg

La actriz mandó buenos deseos a la CONQUE, mencionó René y adelantó que reagendarán la Rosario participación para la próxima edición.

Comparado con el año pasado, se vio poco público en la mañana del primer día, pero los organizadores dicen que es normal, que es lo mismo que esperaban para el año pasado, en su edición 2018 el domingo será el día en que esperan más afluencia.

“Imagínate el nervio que tenemos porque el año pasado estaba hasta el gorro, vemos esto y es más normal, así es una convención”, explicó.

Comentarios