Vamos a comenzar una nueva historia

María Alemán Muñoz-Castillo

La espera terminó. Juntas y juntos vamos a comenzar una nueva historia para la Ciudad de Querétaro, vamos a ganar. Las y los ciudadanos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad, involucrándose en estas elecciones, donde por fin vamos evaluar si tenemos el gobierno que merecemos, donde el desarrollo, la seguridad, el bienestar y las oportunidades sean igual para todas y todos. Necesitamos un gobierno donde nadie se queda atrás, vamos a reactivar nuestro municipio, le vamos a devolver el rumbo y el color a nuestra ciudad. 

Esta elección será para la historia, habrá un antes y un después, nosotros no venimos a improvisar. Ya vimos qué nos pasa con autoridades que no tienen un plan para la gente, ya vimos su indiferencia y la falta de respuestas, eso se acabó. Hoy vamos a reactivar la economía y vamos a salir del bache donde nos metieron estos gobiernos que no han hecho nada más que ver por sus intereses. 

Mi plan de gobierno no deja afuera a nadie y considera los tres años de gobierno para garantizar la estabilidad y el desarrollo que hoy ha perdido la ciudad. Mi propuesta se basa en 6 ejes de gobierno: Querétaro Verde, ordenado y conectado, el cual se enfoca en ordenar el territorio de acuerdo con una gestión transparente del suelo, la conectividad y la accesibilidad. Querétaro a su máxima capacidad, se enfoca en impulsar la economía local fortaleciendo el capital humano, social y empresarial a través de la inversión directa, la reducción de costos y la coordinación entre todos los sectores. El tercer eje, Querétaro igualitario, garantiza la igualdad en el acceso a derechos y oportunidades a través de servicios, infraestructura y transferencias directas. 

Como cuarto eje, está Querétaro Incluyente, el cual reduce la brecha de género con una visión incluyente, predicando con el ejemplo al interior de la administración municipal.” Con el quinto eje, Querétaro Humano y Amigo, puntualizó que se ampliarán las oportunidades para que la ciudadanía agregue mayor valor a la ciudad a través de la participación ciudadana, fomentando la cultura, el arte, el turismo, el deporte. En el último eje, Plan de Reactivación Post Covid, vamos atender la pandemia y sus secuelas como un desastre económico y sanitario, acelerando y facilitando la reapertura de negocios, el regreso a clases y la asistencia médica.

Vamos a ganar y a caminar con la gente en cada paso, este nuevo ayuntamiento se hará de la mano de las y los ciudadanos. Todo el Plan de Gobierno se basa en las necesidades y opiniones que me ha compartido la gente en estos 12 años que me he dedicado a recorrer mi ciudad. No puede haber una autoridad ajena a las necesidades de las familias, de los empresarios, de todos los sectores de la ciudad de Querétaro. Este 6 de junio vamos a comenzar una nueva historia, un nuevo capítulo, vamos a regresar a vivir bien. 

Estoy lista para trabajar por todas y todos, lamento que nuestros contrincantes estén utilizando estrategias de intimidación para frenarnos. Nosotros tenemos claro nuestro camino: recuperar nuestro rumbo, tenemos un plan con la gente y estamos decididos a lograrlo, estamos convencidos de que la ciudad de Querétaro tendrá una nueva historia porque vamos a ganar.  

 

 

 

 

Comentarios