¿No tienes trabajo?, ¿tu trabajo no te gusta? Muévete

17/07/2020
01:32
-A +A

El trabajo como concepto es el conjunto de actividades que son realizadas por lo general para obtener beneficio tanto económico como de crecimiento personal. Existen personas que disfrutan mucho su trabajo, pero también quienes lo sufren. 
A continuación, te daré unos consejos que te permitirán buscar un crecimiento laboral y por ende integral, el mejor trabajo para ti es aquel que te apasione además de que sustente tus necesidades y te dé estabilidad financiera.  

1.— Lo primero que te recomiendo es agradecer el trabajo que tienes actualmente, si es que lo tienes, recuerda que todo es aprendizaje y si bien no es de todo tu agrado, te da la oportunidad de crecer y solventar en cierta medida tus necesidades materiales. 
2.— Sé sincero y honesto contigo mismo, reconoce tus talentos y busca crecer en ellos si esto fuera necesario. 
3.— Aprende a “venderte” de manera objetiva, recuerda que el amor que te tengas será la clave de la seguridad que proyectes. 
4.— Trabaja siempre dejando huella, es decir, un camino que construya y no piedras que obstaculicen el sendero de alguien. 
5.— Sé fiel a tus principios, a tus valores y por supuesto a tus metas. 
6.— Concéntrate y define tus objetivos, tú mereces éxito y desarrollo personal, no te conformes con menos y luego actúa, haz que las cosas sucedan, no esperes a que te caigan del cielo. 
7.— No olvides que el poder esta dentro de tu mente. Tus pensamientos harán la diferencia. Sé tu motivador no tu saboteador. 
8.— Valórate, ámate, siempre da lo mejor de ti y recibirás abundancia en tu vida. Ocúpate de construir un mundo mejor para todos. 
9.— Sé apasionado en lo que hagas y hazlo siempre como si nadie pudiera hacerlo por ti. 

En fin, siempre suma y construye en tu universo. Busca dar lo mejor de ti, agradece cada momento, no trates de saltarte ninguna etapa y tu crecimiento laboral será mucho más sólido. CONFÍA EN TI, TÚ PUEDES TENER EL MEJOR EMPLEO… TE LO MERECES. 
 
Gracias por darte el tiempo de leer mi columna. Sigo al pendiente de tus comentarios y sugerencias, ¿qué tema te gustaría que abordara? Exprésate, para mí, es un placer compartir contigo… Linda vida. Puedes enviar un WhatsApp al 9982412230, dejar tu comentario en mi página de Facebook “Aprendiendo a Vivir”, en  “Gloria Villalobos”, en el grupo “Pensemos Bonito” o en la página de EL UNIVERSAL.

Frases para trabajar esta semana

“Agradece y valora todo 
el aprendizaje recibido en 
cada detalle de tu vida”. 
“Recuerda que mi imperfección 
no me hace amarte menos” 
“Amo la vida con todos sus colores”

Recomendaciones de libros que pudieran ayudar en el tema que estamos trabajando. En esta ocasión les recomiendo: 

—Dios te busca empleo, de Regina Brett.
—El Poder del Ahora, de Eckhart Tolle.


“Aprendamos a vivir, llenando de colores maravillosos nuestra vida”

 

*Comentarios y sugerencias: 
Gloria Villalobos Corral
Terapeuta de Psicología Clínica 
y Programación Neurolingüística 
[email protected] 
Facebook: Aprendiendo a vivir 
WhatsApp: 9982412230

Comentarios