Mc Davo, presente en el Tecate Comuna | Querétaro

Mc Davo, presente en el Tecate Comuna

Pollo Rock

Presentó “Sigo esperando que vuelvas”, un tema de corte “boombap” que cuenta con la participación del exitoso rapero Santa Fe Klan.

Estimados, un placer como siempre leernos en este hermoso ombligo de semana. Quiero seguir platicando de parte del talento de un festival próximo a realizarse en el mes de octubre: el Tecate Comuna, y toca el turno de un gran talento originario del norte,  Mc Davo, el rapero más influyente en la escena del hip hop en México.

Mc Davo presentó “Sigo esperando que vuelvas”, un tema de corte “boombap” que cuenta con la participación del exitoso rapero Santa Fe Klan, una colaboración entre ambos referentes de la música urbana y hip hop en México, no es sorpresa, ya que esta explosiva dupla de talentos, trae consigo un tema con  gran flow y  mucha profundidad lírica. “Esta canción de corte ‘boombap’ es la unión de dos poderes 100% mexas; que hemos caminado dentro de la escena de la música urbana y hip hop en México, desde hace muchos años”.

“Sigo esperando que vuelvas” es el primer sencillo de su nuevo álbum Canciones Mamalonas 3,  que será lanzado durante el último trimestre de este 2022 y el cual contará con grandes, grandes colaboraciones de origen nacional e internacional. El video oficial fue filmado recientemente en la  Ciudad de México y estuvo a cargo de la productora Rabbit House y el director español José Moreno, quien ha trabajado al lado de artistas  como Sting, will.i.am, Karol G, Camila Cabello, Farruko, Steve Aoki, entre otros. “Este álbum incluirá muy buenos “madrazos’”, así como nuevas y destacadas colaboraciones que, sin duda, serán una gran sorpresa. 

“Todas al puro estilo de Canciones mamalonas 1 y 2. No hay que buscar explicación, son las canciones que tus oídos necesitan y que el público del Davo, tanto agradece”.

El inconfundible sello de Mc Davo acompaña al poderoso beat a cargo de su productor de cabecera: Eirian Music, mismo que incluye un sampleo del icónico grupo chileno de los años 60: “Los Golpes”. “Sigo esperando que vuelvas” habla del dolor que una persona puede experimentar cuando pierde a su gran amor y cómo se hunde en el alcohol por sentirse despechada, este gran talento anda de promoción y se presentará en el próximo Tecate Comuna, una invitación asistir y a seguirlo en sus redes sociales, soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

https://www.facebook.com/mcdavoo

https://twitter.com/mcdavoo
http://instagram.com/mcdavoo
TikTok: @mcdavo
@pollorockmusica

Comentarios