Mala jornada para los equipos de Gallos Blancos | Querétaro

Mala jornada para los equipos de Gallos Blancos

Juan Carlos Aranáz Perezgil

Después de un buen debut, el equipo de Gallos Blancos se presentó ante su público el viernes en el estadio Corregidora, donde las cosas no se dieron de igual manera que en la fecha 1. Todo indicaba que sería una gran noche, cuando a tan sólo tres minutos de iniciado el encuentro caería el gol de los emplumados, en un gran remate de palomita de Ángel Sepúlveda tras un servicio de Sequeira. Desafortunadamente  12 minutos después, López comenzará a terminar con la fiesta al empatar con un tiro desde fuera del área, derivado también de una casi nula marca defensiva; tras un partido parejo, llegó el segundo de los universitarios, un golazo de García en el que sólo le faltó aplaudir a la defensa.

Para la segunda mitad, los universitarios continuaron aprovechando su velocidad a través de contragolpes, a pesar de quedarse con un hombre menos desde el 65’,  dos minutos después de la expulsión, De Oliveira marcaría el tercero y definitivo con otra muy lenta y floja marca de la zaga queretana. 

Esto apenas comienza y si bien no eran los mejores por el empate en Monterrey, ni son los peores después de esta derrota, Leo Ramos tiene que continuar trabajando de manera intensa para que su escuadra se ponga a punto lo antes posible y encuentre una base en su once inicial, muestra de esto es que tras dos jornadas ha utilizado ya a 18 jugadores.

Los representativos sub-20 y sub-18 perdieron también por marcadores de 0-1 y 0-3, respectivamente.

Se presentaron las Gallitas. Con un gran ambiente y apoyo por parte de la afición queretana, se dio la presentación de Gallos Femenil en el nuevo estadio Olímpico; en medio de un gran recibimiento por parte de la Barra Resistencia Albiazul, las emplumadas iniciaron una nueva era en el flamante inmueble capitalino, desafortunadamente en un cotejo muy parejo y en donde en contadas ocasiones se generaron acciones de peligro al frente, las queretanas cayeron por dos goles a cero ante Pachuca; las encargadas de las anotaciones fueron Andrea Balcazar y Charlyn Corral, esta última convirtiéndose en la primera jugadora en marcar gol en el nuevo estadio. 

La frase. “Mi equipo ideal es aquel en el que todos los jugadores piensan de la misma manera”, José Mourinho.

Comentarios