Gallos Blancos de vuelta al trabajo

07/12/2015
07:58
-A +A

Después del fracaso en el torneo Apertura 2015, el plantel de Gallos Blancos regresara este lunes al trabajo de pretemporada, iniciando con el trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo. Dos semanas de vacaciones, en las que apenas se han oficializado una llegada y dos bajas en la escuadra plumífera; como ya lo habíamos adelantado, se confirmaron las sensibles salidas del brasileño William da Silva rumbo a América y la de la joven promesa Orbelín Pineda que defenderá los devaluados colores del “chiverio”, en ambos casos sigue siendo difícil de entender la decisión que derivo en estas salidas. En el caso de da Silva, un jugador que como pocos demostraron su total entrega y talento dentro del terreno de juego, su salida se debió principalmente a que nunca lleno el ojo de Vucetich, situación para muchos, difícil de comprender; la salida de Pineda, aunque sabíamos que tarde o temprano se daría por los resultados que dio en la cancha, particularmente en el Clausura 2015, es extraño entender que haya sido a un equipo del mercado nacional, pues sabíamos desde hace meses el interés de equipos europeos. Sin duda, serán dos ausencias sensibles para el siguiente torneo.

En parte de la negociación de Orbelín, llegara a préstamo el joven Carlos Fierro, de quien en su momento se tuvieron muchas expectativas que no han sido cumplidas, deseamos que este nuevo reto, lo hagan madurar y demostrar con el equipo queretano, eso que en algún momento demostró.

Dentro de las pocas noticias que se han dado, la más relevante es la compra definitiva al equipo de Tigres, después de un año de préstamo, del actual campeón de goleo Emanuel Villa quien dentro del mal torneo anterior, en lo individual demostró su compromiso con la institución emplumada.

Así entonces la escuadra albiazul regresara al trabajo, esperando que se den más noticias en el armado del plantel, donde es muy posible que llegue por lo menos algún jugador sudamericano y también muy posiblemente, se den más salidas de elementos hacia otros horizontes.

Se espera el regreso de Sanvezzo

Después de la lesión que sufrió Camilo Sanvezzo, y de la lamentable recaída después de un deficiente proceso de rehabilitación, se espera que en próximos días se dé su regreso a tierras queretanas, después de realizar su rehabilitación en su natal Brasil. Esperemos que esto se de  y se de pronto, porque sabemos de sobra que es una pieza clave para que Gallos Blancos retome el nivel perdido en el torneo anterior.

La Frase

“Aquí lo único que importa son las victorias y el dinero” Oliver Khan

Comentarios