Elsa Méndez no respeta a los grupos, ¿tendrá algún apoyo oculto? | Querétaro

Elsa Méndez no respeta a los grupos, ¿tendrá algún apoyo oculto?

Jaime Robledo

La intención de no caer en los excesos y berrinches que tuvo Marcos Aguilar en su administración municipal ha hecho que Luis Bernardo Nava trate de cuidar el gasto con tanto detalle, que se ha vuelto un freno para la actividad municipal, no hay recursos para casi nada, lo que ha frenado programas de las diferentes secretarías

No cabe duda que el poder desgasta, la última medición de México Elige muestra una nueva caída de Andrés Manuel López Obrador en la aprobación de su trabajo, cayendo de enero de 72 puntos a 55 en mayo, esto demuestra que las acciones que ha emprendido no han sido bien vistas por la población, es imposible darle gusto a todos, pero sobre todo la sociedad se está cansando de solo escucharlo dar excusas y echarle la culpa a un grupo que ha llamado los conservadores y ahí mete a todos los que siente en contra, ONG, periodistas, empresarios, etc.

Sobre todo, porque en esa culpa no ha habido ninguna reacción sobre ese grupo culpable por un lado y los principales promesas siguen sin llegar, bajar la seguridad y acabar con la corrupción, ya se está dando cuenta que no es lo mismo ser oposición que ser gobierno. Solo basta con preguntarles a la CNTE a ver qué opinan, el destrozo que hicieron en Guerrero muestra que son anarquistas de origen y que no buscan soluciones, sino solo problemas.

A la que nadie entiende es a la panista Elsa Méndez con sus declaraciones radicales sobre diferentes temas, educación sexual, por ejemplo, donde el vocero blanquiazul Michael Torres salió a decir que esa no era la posición del PAN, o sea, se fue por la libre, aunque comentan que ella se sabe protegida por Alfredo Botello, miembro del gabinete de Francisco Domínguez y también líder del grupo conservador de Acción Nacional en nuestra entidad. También con esa actitud, la panista se retiró del grupo de legisladoras que habían acordado apoyarse para sacar adelante acciones en beneficio de las mujeres.

La intención de no caer en los excesos y berrinches que tuvo Marcos Aguilar en su administración municipal ha hecho que Luis Bernardo Nava trate de cuidar el gasto con tanto detalle, que se ha vuelto un freno para la actividad municipal, no hay recursos para casi nada, lo que ha frenado programas de las diferentes secretarías. Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.

Excelente resultó el evento de Comunidades Extranjeras que organiza el municipio de Querétaro, donde logró la presencia de 70 mil queretanos que conocieron la cultura y gastronomía de los 72 países representados en la empresas de nuestra entidad, un gran logro sin duda. 

Director de Multimundo Radio

Comentarios